Riu Palace Bavaro

Riu Palace Bavaro

Riu Palace Bavaro


Riu Palace Bávaro es la nueva obra de la cadena RIU, que se encuentra en Playa Arena Gorda en Punta Cana, República Dominicana. Es un lugar perfecto para que los grupos disfruten de un servicio de alta calidad, el confort que ofrece un palacio y las playas de este maravilloso destino en el Caribe.

El Riu Palace Bávaro ofrece una gran cantidad de amenidades. Hay 6 salas de reuniones con equipos audiovisuales modernos, tres piscinas, dos jacuzzis, una terraza-solarium, gimnasio, baño de vapor, una sauna y un spa con diferentes tratamientos de belleza y masajes. El Riu Palace Bávaro también tiene varios restaurantes en los que encontrarás interminables menús y recetas que se preparan frescos todos los días en el complejo.

Las actividades disponibles son también numerosas. Se ofrece: tenis, tenis de mesa, billar, voleibol, windsurf, vela, kayak, snorkeling, body board, paseos a caballo y otras actividades acuáticas. Cerca del hotel, los amantes de golf encontrarán un campo cerca para practicar su swing. Por la noche, Riu Palace Bávaro cuenta con espectáculos únicos y música en vivo, así como la discoteca “Pacha” y el casino “El Millón”.

For Best Pricing Contact Us