Relaxploration

Pico Duarte

Relaxploration


Ve abajo lo que Wanderlust, la revista de viajes más importante del Reino Unido, tiene que decir sobre Relaxploration

Relaxploration es un acuerdo entre las vacaciones todo incluido y el eco turismo. Con Relaxploration, Caribbean Dream ofrece a grupos lo mejor de ambos mundos: la oportunidad de relajarte en la playa en uno de los muchos hoteles de Punta Cana y la oportunidad de explorar nuestro país de gran diversidad cultural y natural, con estancias en hoteles boutique en las hermosas regiones Central, Norte y Oeste.

Un malentendido común es que la República Dominicana no es más que playa y complejo, y aunque el país cuenta con más de 400 kilómetros de impresionantes playas, esta suposición no podría estar más lejos de la verdad. Con más de 48.000 kilómetros cuadrados, la República Dominicana es el país con mayor diversidad natural en el Caribe. Desde el pico más alto del Caribe, a los desiertos del sur, al lago con agua salada más grande del Caribe y, con el encanto y la cultura de las calles coloniales de la capital, la República Dominicana borrará cualquier estereotipo de cómo un país Caribeño debe ser.

Nuestros paquetes de Relaxploration pueden ser modificados para adaptarse a las necesidades específicas de tu grupo. Ofrecemos paquetes para varios mercados de viajes de nicho como aventura, observación de aves, educación, vacaciones basadas en la comunidad, etc.