Paradisus Palma Real

Paradisus Palma Real

Paradisus Palma Real


La combinación de un agradable ambiente caribeño con facilidades de primera Paradisus Palma Real Resort es el líder de los Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Sol Meliá.

El complejo cuenta con suites de lujo con jacuzzi para dos, muebles de caoba, TV de pantalla plana, CD player, baño de mármol con ducha de hidromasaje y los mejores amenidades para satisfacer a los viajeros más exigentes. También ofrecen instalaciones de spa y tratamientos de clase mundial, un centro de salud de 2 pisos con avanzados equipos de ejercicio, piscina frente a la playa, y espacios de reuniones flexibles que ofrecen los equipos audiovisuales más modernos.

Paradisus Palma Real Resort está rodeado de exuberantes jardines tropicales vibrantes, manglares y aguas cristalinas frente a una de las playas más impresionantes de arena blanca en el caribe. Los huéspedes pueden explorar sus sentidos en un viaje culinario a través de 7 notables experiencias gastronómicas que ofrecen una deliciosa cocina y disfrutar de ilimitadas bebidas premium de marcas internacionales en 8 bares diferentes. Un programa de entretenimiento en vivo, casino y chill-out lounge se asegurarán de que cada día y noche está lleno de emocionantes actividades.

For Best Pricing Contact Us