Aprenda más sobre Caribbean Dream

Caribbean Dream, es un Tour Operador Basado en in Punta Cana, República Dominicana. Fundado en el año 2007, proporcionamos a las personas con una alta gamma de excursiones y opciones de transporte para hacer de su próxima visita a Punta Cana tanto la mas memorable como la más divertida. Con un enfoque en linea, Ofrecemos a nuestros clientes la información mas concisa y precisa con evaluaciones de clientes, fotos y videos de nuestras excursiones ayudando a nuestros visitantes a tomar la mejor decisión antes de realizar su compra.

Nuestra Filosofía


Nos esforzamos por ser el experto en destinos de nuestros clientes, coordinamos su viaje asistiendo en sus necesidades con un servicio y comunicación inigualable. Nuestro objetivo general, como compañía, es empoderar a nuestros clientes a explorar República Dominicana fuera de resort, creando recuerdos que puedan apreciarse en los años venideros.Muchas de las excursiones que ofrecemos, le permite un contacto cercano con la cocina Dominicana, productos, musica, naturaleza y, lo mas importante, el pueblo dominicano en sí, que nunca dejan de dar la bienvenida a nuestros visitantes con los brazos abiertos y te hacen sentir como una parte de sus familias . Al final, se irá a casa con una de las experiencias más auténticas de sus vacaciones.

5 Razones para elegirnos


  1. Empoderar al cliente

  2. Le proveemos con todas las herramientas necesarias: texto descriptivo, fotos, videos y la oportunidad de preguntar la cantidad de preguntas que le plazca. De esta manera, nuestros clientes pueden tomar una decisión educada acerca de las excursiones que encajan en sus intereses.
  3. Precio Competitivo

  4. Trabajamos con multiple compañías y vendedores para asegurarnos que reciba la opción mas valuable disponible para las excursiones y transportes que están siendo ofrecidos en Punta Cana.
  5. Servicio al Cliente

  6. Nuestros clientes son nuestro activo más importante. Agradecemos a los que nos eligen, proporcionando un servicio sin igual y un tiempo de respuesta rápida a cualquier y todas las preguntas.
  7. Sin Presion - Ahorre Tiempo

  8. Nunca vamos a "empujar" una excursión en usted como usted puede encontrarse con muchos representantes de hoteles. Promovemos una línea de productos de adaptación de las excursiones más alta calidad que se ofrece en Punta Cana y, en pocas palabras - usted decida, no nosotros. Ahora, no hay necesidad de esperar en la cola de el lobby del hotel. Le damos más tiempo para disfrutar de la playa, su familia y, por supuesto, el bar de la piscina!
  9. Seguridad & Confianza

  10. Su salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno. Regularmente realizamos inspecciones de las excursiones que ofrecemos para asegurar que mantengan la calidad de nuestra empresa y nuestros que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. También ofrecemos garantía de devolución 100% de su dinero y animamos a todos nuestros clientes para leer nuestras muchas críticas positivas en Tripadvisor que reflejan nuestra reputación como empresa.

Devolviendo a la Comunidad


Caribbeandream dona una porción de cada venta excursión a las organizaciones locales para marcar una diferencia en la vida de los niños y animales abandonados en la región de Punta Cana. Creemos que tenemos la responsabilidad de apoyar las buenas obras y las organizaciones benéficas que benefician positivamente a las comunidades en las que operamos. Es nuestra manera de devolver a la comunidad y creemos que es lo debido.

Para aprender mas de Caribbean Dream, sientase libre de contactarnos y estaremos encantados de ayudarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Gracias por visitarnos hoy, nos vemos en Punta Cana!