Hoteles

Caribbean Dream actúa como un centro de apoyo local para reservar hoteles en Punta Cana. Hay más de 50 resorts en la región y puede ser un poco difícil elegir el mejor para tu grupo. Caribbean Dream puede asegurar precios competitivos para tu grupo o ponerte en contacto con la persona adecuada en cualquier hotel de la zona.Debajo están nuestras recomendaciones para los mejores hoteles orientados al segmento de grupos en Punta Cana. Por favor, pónte en contacto con nosotros para tarifas y más información.

Iberostar Grand Bavaro


Iberostar Grand Hotel está ubicado en la hermosa Playa Bávaro, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Moderno e impresionante, Iberostar Grand cuenta con un entorno frente al mar, solo para adultos para garantizar la paz y la relajación.

Lea Más

Riu Palace Bavaro


Riu Palace Bávaro es la nueva obra de la cadena RIU, que se encuentra en Playa Arena Gorda en Punta Cana, República Dominicana. Es un lugar perfecto para que los grupos disfruten de un servicio de alta calidad, el confort que ofrece un palacio y las playas de este maravilloso destino en el Caribe.

Lea Más

Paradisus Palma Real


La combinación de un agradable ambiente caribeño con facilidades de primera Paradisus Palma Real Resort es el líder de los Paradisus Resorts, la marca de lujo todo incluido de Sol Meliá.

Lea Más